| Secciones |
|
|
|
 |
|
| Enlaces |
 |
|
 |
| Publicidad |
|
|
| |


















| |
|
Pablo Motos y el 'Follonero', estrellas de los Premios Ondas 2008
21-11-2008 08:44:01
|
Amaral, El Canto del Loco, Pablo Motos y Jordi Evole 'El Follonero' han sido las estrellas de la gala de los premios Ondas 2008, celebrada esta noche en el Teatro del Liceo de Barcelona. En una ceremonia con alusiones a los pasados Juegos Olímpicos (JJOO) de Pekín, el pasado 20 de agosto, la fecha de la muerte de Francisco Franco el 20 de noviembre de 1975 (20-N), y la crisis económica, los presentadores de la gala, Carles Francino y Gemma Nierga, auxiliados en esta ocasión por Mercedes Mila y Paula Vázquez, han comenzado la entrega de Ondas a los galardonados en el apartado de radio.
La redacción de deportes de la Cadena Ser ha recogido el galardón a la mejor cobertura informativa por su trabajo en los JJOO de Pekín y la Eurocopa de fútbol.
Javier Cárdenas ha recibido en nombre de "Atrévete" (Cadena Dial) el Ondas a la innovación radiofónica; y la periodista Pepa Fernández, de Radio Nacional de España (RNE), ha recogido el premio a su trayectoria, por igual con Canal Sur Radio en su 20 aniversario.
Recurriendo al símil futbolístico, Pepa Fernández ha dicho: "Lo mío se parece a un club ideal, porque mis jefes no se meten en lo que hago, tengo el mejor equipo del mundo y una afición entregada".
En las más de dos horas que ha durado la velada en el Liceo, uno de los momentos más cómicos ha sido cuando Santi Millán se ha "trasladado" al infierno, donde ha entrevistado a un Franco "contento por haber formado un grupo muy majo con Adolfo (Hitler), Benito (Mussolini) y Augusto (Pinochet)".
Al margen de las intervenciones del actor Santi Millán, el momento más esperado y aplaudido de la gala ha tenido lugar cuando ha aparecido el actor Miguel Angel Silvestre, el 'Duque' de la telenovela "Sin tetas no hay... Leer Más »
Comenta la noticia. »
| |
Viggo Mortensen: 'En las películas no me dejan hacer el payaso'
21-11-2008 08:22:03
|
Viggo Mortensen protagoniza junto a Ed Harris, Jeremy Irons y Reneé Zellmegger "Appaloosa" un western clásico, dirigido por el propio Ed Harris, con duelos, huidas a caballo, forajidos que se saltan la ley y dos amigos que demuestran su lealtad y honor aunque haya faldas de por medio. "Quien me conoce sabe que soy bastante payaso, y en las películas, no me dejan hacer el payaso", reconoció el actor acompañado de la actriz Ariadna Gil, su "chica" en "Appaloosa", película que se estrena mañana en la... Leer Más »
Comenta la noticia. »
|
| |
People nombra a Hugh Jackman el 'Hombre Vivo Más Sexy'
20-11-2008 08:20:07
|
La revista People nombró al actor australiano Hugh Jackman el "hombre vivo más sexy" en su número anual que previamente puso a George Clooney y a Brad Pitt en el primer lugar de la lista de galanes de Hollywood. No fue sólo su atractivo físico y su estatura los que le valieron el título al actor de 40 años y 1,88 metros. "Hugh Jackman es el paquete completo -humilde, romántico, increíblemente guapo y la estrella del momento. Es mucho más que sus películas, eso es sexy", dijo Elizabeth Sporkin,... Leer Más »
Comenta la noticia. »
|
| |
|
| |
Los Rolling Stone: orgías y alcohol
20-11-2008 18:00:54
|
El próximo viernes 28 se publican las memorias de Ron Wood en la que el integrante de la banda desvela los secretos mejor guardados del grupo. Seguir leyendo el arículo
En la autobiografía, 'Memorias de un Rolling Stone', Ron Wood no se deja nada en el tintero. Según ha informado la editorial, Wood ha hablado de décadas "empapadas en alcohol y alegradas por frenéticas orgías en mansiones victorianas o por joviales vandalismos en hoteles de lujo, (…) viajadas en aviones privados y bronceadas al sol de exóticas... Leer Más »
Comenta la noticia. »
|
| |
Carla Bruni, admiradora de Michelle Obama
20-11-2008 10:24:43
|
La primera dama de Francia considera que, más que darle consejos a Michelle, debería recibirlos. Seguir leyendo el arículo
Ella tiene más experiencia en eso de ser la mujer de un presidente, pues desde que se casó en febrero de este año con Nicolas Sarkozy su agenda ha estado de lo más apretada en estos menesteres.
Sin embargo, en una entrevista a un programa de la NBC dijo que Michelle Obama "no necesita ningún consejo. ¡Sería mejor que ella me los diese a mí!".
Leer Más »
Comenta la noticia. »
|
| |
El hermano de Madonna dice que la cantante es "tiránica y ridícula"
20-11-2008 08:25:41
|
Christopher Ciccone, hermano de la cantante Madonna, asegura que la estrella del pop "es tiránica y ridícula, una reina malvada sin ningún gusto", en una entrevista exclusiva que publica la revista gay italiana "Babilonia". En la entrevista, Ciccone, autor del libro "Life with my sister Madonna" ("La vida con mi hermana Madonna", en inglés), traza un retrato de la llamada "reina del pop", a la que acusa de haberse convertido en "inhumana".
Madonna ha perdido "una parte de su intimidad, de su... Leer Más »
Comenta la noticia. »
|
| |
|
|
Publicidad:
















|