04/07/2009 18:30:42
Herencia acoge a los niños saharauis que pasarán sus "Vacaciones en paz"
GayTactos Facebook Twitter linkedin
acoge este fin de semana a los niños saharauis que pasarán este verano en Castilla La Mancha, acogidos al programa "Vacaciones en paz".

Desde esta población, los pequeños pasarán a los hogares donde permanecerán los dos próximos meses, repartidos por numerosas localidades de toda la Comunidad Autónoma.

En total, son 750 niños y niñas de entre 7 y 12 años los acogidos en Castilla La Mancha, de los cuales, un total de 230 lo serán por familias de la provincia de Ciudad Real.

Durante el acto de recibimiento, según informa el Ayuntamiento, en un comunicado, Francisco Real, coordinador de este programa en la Diputación Provincial de Ciudad Real, agradeció la colaboración del Ayuntamiento de Herencia y de los voluntarios que trabajan para que los pequeños lleguen a las casas de acogida en las mejores condiciones posibles.

Por su parte, el primer teniente de alcalde de Herencia, Vicente Martín, también hizo una mención especial para los cien voluntarios de la localidad que colaboran en esta actuación.

Por su lado, Encarni Sánchez, concejal de Bienestar Social, también valoró que 22 familias de Herencia hayan acogido este año a niños saharauis, ya que, dijo, este gesto de solidaridad puede ayudar a mejorar la salud de los pequeños y ofrecerles un mundo distinto unas semanas.

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Enlaces Destacados
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores
 
Diario Cuenca www.diariocuenca.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Cuenca es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Cuenca 2012