Viernes 12/03/2010. Actualizado: 00:46 h. 25.457 Lectores Conectados
Contacte con nosotros: 902 400 669 edicion@edicosma.com
PORTADA | Actualidad | Cultura | Deportes | Economia | Local | Nacional | Sucesos | MÁS SECCIONES   | SERVICIOS   rss
Imprimir
 
Comentar
 
Enviar a un amigo
 
Noticias Relacionadas
Victoria beckham se gasta 350.000 euros en un día
11/01/2010 19:26:14

Victoria Beckham tendrá que operarse los juanetes
30/11/2009 17:17:35

Victoria del belga Tom Boonen en la quinta etapa de la Tirreno-Adriático
11/03/2010 20:17:08

Victoria de Maze en el eslalom gigante de Garmisch y globo para Hölzl
11/03/2010 18:18:00

Victoria y globo para el canadiense Guay en el supergigante de Garmisch
11/03/2010 17:23:41


 

David y Victoria Beckham vuelven a desnudarse para Armani

04/07/2009 00:00:00

A punto de cumplir su aniversario de boda en una exótica isla, está claro que David y Victoria Beckham forman un buen equipo. Y no sólo en el plano sentimental porque juntos, también, siguen siendo un excelente reclamo para las marcas publicitarias. Si hace un mes David presentaba la última campaña para Emporio Armani, el jugador vuelve a posar sensual junto a su mujer, en esta ocasión para la campaña de otoño invierno 2009/2010. La pareja ya posó para la línea de ropa interior del diseñador italiana el pasado mes de enero, si bien estas imágenes que ahora ven la luz son diferentes y muestran a David y Victoria con un look muy diferente. Así, Victoria está peinada con un moño a lo ‘Geisha’, tumbada sobre su marido, que yace sobre una soga cubierto de aceite y con el pelo engominado hacia detrás.

mientras que su marido aparece cubierto de aceite en lo alto de una enorme soga. Para esta instantánea, Victoria luce un conjunto de ropa interior negro, mientras que el jugador del Milan lleva unos boxer ajustados en tonos negros y grises.

En la campaña de la misma firma que presentó David recientemente, se veía al jugador con un look muy similar, acompañado también de una misteriosa cuerda.

Lo que llama sin duda la atención es el pecho de Victoria, algo más voluminoso que en las anteriores sesiones fotográficas para esta firma. Las fotografías pueden haber sido realizadas antes de su reducción de pecho, aunque también puede ser efecto de un cuidado retoque fotográfico.

En la segunda de las imágenes, se puede ver al matrimonio medio tumbado sobre una estructura metálica. Victoria, que mira hacia la izquierda, lleva un conjunto similar al de la primera imagen, aunque con el logotipo en la goma de la braguita. David, en dirección opuesta a su esposa, se agarra a una parte de la estructura mientras muestra unos calzoncillos blancos y su torso tonificado.

En estas instantáneas, Victoria recuerda a la imagen de Cleopatra, sobre todo por el tono dorado de la piel y la coleta alta con la que está peinada.

Facebook Twitter Meneame Buzz it!
 
Comentar la noticia

Nombre
E-mail
Comentario
  Introduzca el código
 

 
 
 
 

» Guia de Ayuntamientos
» Radio Turismo Rural
» Feriasturisticas
» Radio Hipica
» Radio Sexo
» Reserva Hoteles
» Tiendas Online
  » Radio Castilla La Mancha
» Red Mundial de Radios
» Topbooking
» Pernales
» Central de Ventas Europea
» Guias Blancas
más

El grupo IDEA elaborará un mapa estratégico de ruidos en Cuenca para tener un diagnostico de la calidad del municipio
12/03/2010 00:02:23
El disidente cubano en huelga de hambre Fariñas se desmaya y es ingresado
12/03/2010 00:18:56
EEUU critica a China e Irán y la discriminación hacia judíos y musulmanes
12/03/2010 00:18:56
Saudíes y emiratíes buscan convencer a China de sancionar a Irán
12/03/2010 00:18:56
Tres parlamentarios y un Lord niegan cargos por escándalo de gastos excesivos
12/03/2010 00:18:56
El temor invade a los presidentes durante los sismos en la posesión de Piñera
12/03/2010 00:18:55
"Gracias presidenta, nos vemos en el 2014": emotiva despedida de Bachelet
12/03/2010 00:18:55
El peruano Guererro, del Hamburgo, vence su aerofobia y vuelve a Alemania
12/03/2010 00:18:54
todas las noticias »
 

      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad
 
Diario Cuenca www.diariocuenca.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Cuenca es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Cuenca 2010