08/09/2010 00:01:13
Cientos de personas acuden en Mocejón (Toledo) al entierro del hombre fallecido en los encierros de Villaseca
GayTactos Facebook Twitter linkedin
Cientos de personas han acudido a la parroquia de San Esteban Proto Martir de Mocejón (Toledo) al entierro del hombre de 42 años que falleció este lunes al ser embestido por un toro en los encierros de la localidad vecina de Villaseca de la Sagra, celebrados con motivo de las fiestas patronales.

Según ha informado en declaraciones a Europa Press el alcalde de esta última localidad, Jesús Hijosa, el sepelio, al que han acudido además de vecinos de la localidad personas de otros municipios colindantes como la misma Villaseca de la Sagra, ha sido "muy emotivo porque la familia está afectada y ha sido un acontecimiento dramático".

Al entierro, además de familiares y vecinos del fallecido, ha acudido el equipo de Gobierno de Villaseca de la Sagra, localidad en la que ocurrió el suceso, y miembros de la corporación municipal de Mocejón, localidad donde residía el fallecido, que era natural de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Los hechos se produjeron ayer, hacia las 9.10 horas, cuando el fallecido murió al ser embestido por el primer toro que subía a la plaza, asestándole "una cornada certera mortal del necesidad", según informó el mismo Hijosa.

Fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) consultadas por Europa Press han informado igualmente de que este hombre de 42 años entró ya cadáver en el Hospital Virgen de la Salud de la capital regional donde fue trasladado tras el suceso.

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Enlaces Destacados
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores
 
Diario Cuenca www.diariocuenca.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Cuenca es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Cuenca 2012